Saturday, November 02, 2013

SEMESTRE 2013-2 Practica Final de INF-322

SEMESTRE 2013-2  Practica Final de INF-322
PRACTICA FINAL(VALOR 4 PTOS)
Fecha publicación:_2/11/2013_ Fecha a entregar:_15/11/2013_
 Fecha entregada:______________ Resultado:______
 Clave y Sección:_INF322_01_ Materia:_ALGORITMO COMPUTACIONAL
Semestre: 2013-2
 Profesor: Víctor M. Calcaño
Matrícula(s) Estudiante(s)
__________ ____________________
 __________ ____________________
 __________ ____________________
 __________ _____________________
 __________ _____________________
Titulo de Práctica: Funciones-Procedimientos, Arreglos y Cadenas. Detalle o requerimientos de prácticas:
ESCRIBIR LOS SEUDOCODIGOS DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:
1.- Diseñe un algoritmo que almacene en un vector de N elementos , los 4 primeros números enteros positivos introducido por teclado, luego insertar un numero negativo en la posición solicitada por el usuario que debe ser mayor que 1 y menor que 4 del arreglo y por último imprimir los números del vector.
2. Elabore un programa que llene en un vector de las calificaciones de estudiante de una materia. Se desea imprimir la calificaciones de los estudiantes que tuvieron calificación mayor o igual a la media.
3.- Leer una matriz 3 x 3 elementos y calcular la suma de cada elementos de la diagonal principal y secundaria e imprimir la suma de dichos resultado.
4.- Escriba algoritmo para determinar si una cadena especifica ocurre en una cadena dada y si es asi, imprimir un asterisco(%) en la primera posición de cada ocurrencia.
5.-) Dado un array constituido de números enteros y que contiene N elementos siendo N mayor a 1, devolver el elemento menor mediante una función.
6.-) .- Acepte por teclado en una variable de cadena cuyo contenido sea año, marca y modelo de un vehículo, e imprima como resultado por separado la marca, modelo y año. Siendo la marca una subcadena de 15 posiciones, el modelo de 10 y el año de 4.
7.- Una empresa consta de 3 departamentos con 10 empleados cada departamento, si tengo todas las ventas en una estructura, determinar: • Ventas de un determinado departamento en un determinado mes. • Ventas de un determinado empleado en un determinado departamento. • Cual es el departamento con más ventas.
8.-. Dada una matriz A de M*N elementos, actualizarla tal que la matriz resultante tenga divididos a los elementos de la diagonal principal por la suma de los elementos que no forman parte de ella..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home